EXPOSICIÓN DE LORALDIA EN METRO BILBAO

Loraldia propone una colaboración con MetroBilbao para el traslado de sus valores y esencia en el metro de Bilbao en forma de Exposición. La exposición está compuesta por 12 paneles en el que se trasladan los siguientes mensajes:

 

  1. EUSKAL KULTURA GAUR
  2. UDABERRIKO FESTIBALA BILBON
  3. KULTUR INDUSTRIA SUSTATZEN
  4. MUNDUKO KULTUREN ARTEKO ZUBIAK ERAIKITZEN
  5. EMAKUME SORTZAILEAK PLAZARATZEN
  6. SORMENA IKUSTARAZTEN
  7. DIZIPLINA ARTEKO BIDEGURUTZEAK INDARTZEN
  8. PUBLIKO GUZTIEI ATEAK ZABALTZEN
  9. KULTUR TRANSMISIOA BERMATZEN
  10. EMOZIOAK ETA DESIRAK PIZTEN

 

Apoyado en el increíble trabajo fotográfico realizado por David Herranz a lo largo de los 6 años de andadura del festival Loraldia, se muestran una serie de fotografías alusivas a las disciplinas y entornos que trata el festival en sus diferentes ediciones, dándole así al posible espectador una idea global de lo que es el festival y cuáles son sus objetivos y claves de trabajo. 

Todo esto se enmarca bajo un acuerdo de colaboración con METRO BILBAO y LORALDIA y que sin duda es el comienzo de desarrollos más amplios.

    • Estación de San Mamés: del 22 de febrero al 8 de marzo.
    • Estación Zazpikaleak: del 9 al 28 de marzo

Autor de las imágenes: David Herranz

Información de la sala

Artistas

Festibalaren zaleen komunitatea da. Loraldia festibala zaintzen duten norbanakoak dira.

Doakoa da eta abantail ugari ditu: Ikuskizun eta prezio bereziak, aldez aurretik erosteko aukera, informazioa lehentasunez jasotzea, opari bereziak, zozketak …

Lan bakarra Loraldian publikoki laguntzea da: Ekintza eta ikuskizunetan parte hartu, egitaraua zabaldu, mezuak sarre sozialetan hedatu, iritzia eta komentarioak bidali …

Lorazain izan nahi dut