Nuestra oferta

Lore Jokoak

Propone un proceso creativo para las y los alumnos del último ciclo de primaria, fusionando las expresiones artísticas más identificables con las y los jóvenes de hoy en día con el formato de las tradicionales pastorales de Zuberoa, para presentar a los espectadores un producto original y creativo. El proceso se compone de 22 sesiones, que se desarrolla a lo largo de 7 meses. En el proceso participan artistas y profesionales de distintas disciplinas.

Ver las características del proyecto

Ttipia

Actividad pensada para alumnos y alumnas de 5 años, con 4 sesiones de dos horas cada una a desarrollar en un mes. En las sesiones, las y los alumnos conocen 4 disciplinas de artistas plásticos (pintura, escultura, dibujo y fotografía) y las ponen en práctica, conformando su propio trabajo artístico.

Ver las características del proyecto

Kamera, Sartu!

Actividad pensada para alumnos y alumnas de 3º y 4º de la ESO, a desarrollar a lo largo de 3 meses, con una sesión por semana. La actividad plantea la oportunidad de obtener una visión global de la cultura euskaldun actual a través de diversos materiales audiovisuales. En el proceso, los y las alumnas tendrán que crear un audiovisual en torno a la cultura en euskera contemporánea.

Ver las características del proyecto

7 kanta, 7 lur, 7 istorio

Es un proyecto para recuperar canciones poco conocidas de nuestro cancionero. Cada canción además de vincularse con un territorio se une a un referente cultural.

Ver las características del proyecto